Proceso de Admisión Alumnos Nuevos Año 2018

1250

Para el Proceso de Admisión del año escolar 2018 en los cursos de: Pre- Kinder,  Kinder, 1° Básico, 7° Básico y 1° Medio, debieron haber postulado ingresando a la Plataforma web www.sistemadeadmisionescolar.cl que fue habilitada por el Ministerio de Educación, cuyo plazo ya se cumplió.

Para el(los) curso(s) en el(los) que existe(n) vacantes, la postulación se realizará de acuerdo con nuestro proceso de admisión.

Los padres que deseen inscribir a sus hijos para los niveles que no presentan vacantes, podrán hacerlo quedando en una lista de espera y serán considerados en un segundo proceso que se desarrollará en el mes de Diciembre, una vez conocidas las vacantes que se generen por traslados, retiros y cancelación de contratos de servicios educacionales.

 

CURSOS VACANTES OPCIÓN
MEDIO MENOR 18 VACANTES Inscripción en Proceso de Admisión
MEDIO MAYOR SIN VACANTES Inscripción Lista de Espera
SEGUNDO BÁSIO SIN VACANTES Inscripción Lista de Espera
TERCERO BÁSICO SIN VACANTES Inscripción Lista de Espera
CUARTO BÁSICO SIN VACANTES Inscripción Lista de Espera
QUINTO BÁSICO SIN VACANTES Inscripción Lista de Espera
SEXTO BÁSICO SIN VACANTES Inscripción Lista de Espera
OCTAVO BÁSICO SIN VACANTES Inscripción Lista de Espera
SEGUNDO MEDIO SIN VACANTES Inscripción Lista de Espera
TERCERO MEDIO SIN VACANTES Inscripción Lista de Espera
CUARTO  MEDIO SIN VACANTES Inscripción Lista de Espera

 

 

Inicio del  Proceso de Inscripción 6 de Noviembre
Cierre del Proceso de Inscripción 9 de Noviembre

 

Horario Mañana   8:30 a  12:00 horas.

Horario Tarde       15:00 a 17:00 horas.

 

Requisitos de Ingreso

Medio Menor dos años cumplidos al 31 de Marzo de 2018.

Medio Mayor tres años cumplidos al 31 de Marzo de 2018.

Pre-Kinder cuatro años cumplidos al 31 de Marzo 2018.

Kinder cinco años cumplidos al 31 de Marzo 2018.

Primero Básico seis años cumplidos al 31 de Marzo 2018.

Segundo Básico a Cuarto Medio: haber aprobado el curso anterior al de la postulación.

 

Alumnos con prioridad de ingreso al establecimiento (de acuerdo a las vacantes)

Hermanos(as) en el establecimiento.

Hijos(as) de Funcionarios(as).

Hijos (as) de ex alumnos(as).

Sorteo Aleatorio (en caso de que las tres anteriores no completen las vacantes)

 

Documentos a presentar

Los documentos se solicitarán a los alumnos seleccionados durante el proceso de matrícula y deberán corresponder a la información entregada en la postulación, de lo contrario, perderá el cupo asignado.

EL PROCESO DE POSTULACIÓN ES GRATUITO.

El no cumplimiento con los plazos y horarios le impedirá su postulación; asimismo, en la eventualidad de quedar seleccionado(a) su hijo(a), deberá matricularlo dentro del plazo establecido; en caso contrario, se libera dicha vacante.

 

SELECCIÓN

 

Entrega de Resultados

Publicación Seleccionados que cumplen con prioridades

Hermanos(as) en el establecimiento

Hijos(as) de Funcionarios.

Hijos (as) de  ex alumnos(as).

14 de Noviembre

12:00 horas

En puerta Edificio Principal

Publicación de las vacantes que irán a Sorteo Aleatorio 14 de Noviembre

12:00 horas

En puerta Edificio Principal

Sorteo Aleatorio de vacantes disponibles 15 de Noviembre

19:00 horas

Techado del Colegio

 

MATRÍCULA

 

Periodo de Matrícula 18 al 22 de Diciembre

 

Los Documentos necesarios, el horario y los valores a cancelar se informarán oportunamente.