Estimados(as) Apoderados(as)
Con motivo de celebrarse hoy, 6 de junio, el Día del Apoderado, enviamos a Ustedes un afectuoso saludo a nombre de todos los que laboramos en Francis School.
Como comunidad educativa nos complacemos en saludar a todos los padres, madres y apoderados en este día tan especial, donde celebramos el “Día del Apoderado”.
Queremos reconocer el esfuerzo y compromiso que entregan, para acompañar en la compleja tarea de educar a sus hijos, nuestros estudiantes.
Es importante reconocer la importancia de las familias en este proceso de formación educativa y en esta noble tarea que requiere su esfuerzo y compromiso para lograr los objetivos que nos hemos trazado en conjunto para alcanzar una sólida formación valórica y académica en sus hijos e hijas.
Por medio de este mensaje, queremos reconocer a aquellos apoderados que a diario colaboran de modo adherente a nuestro P.E.I., ya que esto nos da la confianza de seguir con el proceso educativo de nuestros/as estudiantes, pues así sentimos el apoyo y la validación de nuestro trabajo.
Por todo lo anterior, hacemos llegar nuestro más cordial y afectuoso saludo a cada uno de Ustedes, tanto como un reconocimiento a su rol parental de transmisión de valores familiares, como en la formación protectora de sus hijos(as), pues la familia constituye un pilar fundamental para la conformación y construcción del futuro de toda persona, coincidiendo con los principios, valores y sellos de nuestra institución.
Los instamos a seguir con este excelso compromiso de trabajo y dedicación, ya que la educación es una responsabilidad compartida entre la familia y el colegio.
Feliz día del apoderado, un abrazo fraterno.
Directora y funcionarios Fundación educacional Francis School